Buscar

Los infantiles de Sudestada

Colección avneturer@s

La colección infantil aventurer@s de Sudestada pretende llegar a los lectores más chicos con historias de escritores, músicos y militantes que dejaron una huella en la cultura argentina y latinoamericana.

Contar una historia no es tan difícil como parece… pero contarla bien, hacer que quienes escuchan permanezcan atentos, lograr que el relato haga su camino desde el inicio hasta el desenlace a través de una trama interesante, eso ya no es tan sencillo.

La colección infantil aventurer@s de Sudestada pretende llegar a los lectores más chicos con historias de escritores, músicos y militantes que dejaron una huella en la cultura argentina y latinoamericana. A partir de relatos sencillos y profundos de: Vanesa Jalil, Marcelo Valko, Camila Abbusabah, Silvina Morvillo y Patricio Féminis acompañados por las ilustraciones de Julio Ibarra contamos historias valiosas para que formen parte del universo de los más pequeños. Una selección cuidada de personajes para que puedan dialogar con la cultura desde sus primeros pasos.


Contacto: sudestadarevista@yahoo.com.ar
Teléfono: 011-4292-1859
Facebook: Revista y Editorial Sudestada
Web: www.revistasudestada.com.ar

Comentarios

Sudestada
Autor

Sudestada

El colectivo de Revista Sudestada esta integrado por Ignacio Portela, Hugo Montero, Walter Marini, Leandro Albani, Martín Latorraca, Pablo Fernández y Repo Bandini.