Buscar

El autor de la comunidad

Pablo Galfré

?Pablo Galfré nació en Buenos Aires en 1977. Es periodista de gráfica y televisión, y productor de documentales. Publicó crónicas en las revistas THC, Hombre, El Cisne y Emeequis. En televisión, fue productor periodístico

Edición Especial N° 24

La comunidad. Viaje al abismo de una granja de rehabilitación

Cuadernos de Sudestada

Comprar edición impresa

Sumario

Compartir Articulo

Pablo Galfré nació en Buenos Aires en 1977. Es periodista de gráfica y televisión, y productor de documentales. Publicó crónicas en las revistas THC, Hombre, El Cisne y Emeequis. En televisión, fue productor periodístico de Cámara testigo (América, 2005), Blog, periodismo de autor (Canal 9, 2006) y cronista de Cámara en mano (Telefé, 2006), entre otros ciclos. A su vez, realizó la investigación periodística de varios documentales: Antes de que nos olviden (HBO, 2014), Confesiones de un sicario (Infinito, 2010), ¿Quién mató a Pablo Escobar? (Infinito, 2013), entre otros. Un especial cariño le tiene a un trabajo colectivo y militante que duró una década: la investigación del Caso Fernando Carrera, que derivó en la película El Rati Horror Show, dirigida por Enrique Piñeyro y producida por Galfré, y en su primer libro, la novela gráfica Gatillo fácil, sobre el mismo caso.

Comentarios

Sudestada
Autor

Sudestada

El colectivo de Revista Sudestada esta integrado por Ignacio Portela, Hugo Montero, Walter Marini, Leandro Albani, Martín Latorraca, Pablo Fernández y Repo Bandini.