Buscar

El eterno libertario

Osvaldo Bayer cumple 89 años

Un ventarrón insondable lo empuja. No le permite quedarse quieto, le niega el beneficio de anclar su osamenta de historiador en un puerto seguro. El viento lo moviliza. Lo lleva por todas las provincias. Lo escucha contar anécdotas, compartir recuerdos, generar polémicas, incitar debates, alentar a los luchadores. ....

Edición

18 de febrero. Nace Osvaldo Bayer

Efemérides Sudestada

Comprar edición impresa

Sumario

Compartir Articulo

4 años atrás el gran Osvaldo nos recibía en El tugurio para otra entrevista más de Sudestada. "

"Mientras existan villas miseria, no habrá democracia" sentenció y su voz resuena hasta la acualidad...

Así comenzaba aquella entrevista...


Un ventarrón insondable lo empuja. No le permite quedarse quieto, le niega el beneficio de anclar su osamenta de historiador en un puerto seguro. El viento lo moviliza. Lo lleva por todas las provincias. Lo escucha contar anécdotas, compartir recuerdos, generar polémicas, incitar debates, alentar a los luchadores. A su alrededor, el escenario se modifica tanto como los auditorios. Una mesa, una silla, un micrófono. Un pequeño teatro comunitario, el galpón de una fábrica recuperada, una biblioteca de pueblo perdida en la ruta. Va a cumplir 86 años, y tal vez la armadura del guerrero acuse los achaques del tiempo, pero el patagónico ventarrón lo va llevando de un extremo a otro del país.

La nota completa en la edición gráfica de Sudestada Nº 117

http://www.revistasudestada.com.ar/articulo/919/mi...

Comentarios

Sudestada
Autor

Sudestada

El colectivo de Revista Sudestada esta integrado por Ignacio Portela, Hugo Montero, Walter Marini, Leandro Albani, Martín Latorraca, Pablo Fernández y Repo Bandini.

Otros articulos de esta edición