Buscar

El autor

Edición Especial N° 10

Los indios invisibles del Malón de la Paz

Cuadernos de Sudestada

Comprar edición impresa

Sumario

Compartir Articulo

MARCELO VALKO es psicólogo egresado de la UBA. Dedicado a la investigación antropológica en relación al genocidio indigena, dirige proyectos sobre el imaginario andino. Profesor titular y fundador de la Cátedra "Imaginario Étnico, Memoria y Resistencia" UPMPM. Inves tigador FFyL, UBA. Investigador del ISEPCI. Asesor histórico del Proyecto "Hacia el Bicentenario - Teatro e Historia" de la Comedia de la provincia de Buenos Aires 2008 - 2011. Ha dictado conferencias en universidades de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Realizó trabajos de investigación en el noroeste argentino, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia y México.

Autor de Ciudades Malditas, Ciudades Perdidas (2012) y Pedagogía de la Desmemoria (2010), colaborador de las revistas Pacarina, Solidaridad Global y Sudestada. Sus numerosos trabajos han sido publicados en medios locales y del extranjero y merecieron el auspicio institucional de la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación y de la Dirección General de Asuntos Culturales del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Comentarios

Sudestada
Autor

Sudestada

El colectivo de Revista Sudestada esta integrado por Ignacio Portela, Hugo Montero, Walter Marini, Leandro Albani, Martín Latorraca, Pablo Fernández y Repo Bandini.

Otros articulos de esta edición